¿Te gusta ver una peli mientras cenas? Seguro que también te encanta fumar o beber algo mientras ves el estreno de la semana. Y no hablemos ya del típico comentario de : " si claro, que flipaos" que te encanta hacer a tu compañero de al lado. Pero claro, en un cine normal ¡no puedes! Y si lo haces, a precio de oro, o broncas varias. Pues bien, tengo la solución: ¡CINE DE VERANO!
Siento decirte que ya no hay más hasta el año que viene, que el sábado 3 de septiembre se despidieron, pero también te puedo aconsejar, que existe una maravillosa estrella en tu explorador a la que hacer uso. Así que... pincha en ella, y guárdate esta entrada para un futuro, y no te arrepentirás!(o su página web en su defecto :Fescinal) Y te digo por qué:
El cine está en Avenida de Valladolid, dentro del parque La bombilla, por lo que aparcamiento tienes para aburrir. Si no es en la propia avenida, existen varias calles perpendiculares donde dejarlo.
Por 5,50 € te ves dos pelis de último estreno ( 4,50 € si llevas carnet joven ) , y tienes para elegir entre 4 ( 2 en una sala, y otras 2 en la otra).
Te puedes llevar la cena, la manta, el cojín, el perro, la abuela... ¡que no pasa nada! vamos, que te montas tu chiringuito en un momento, y como en casa ¡oiga! y encima al aire libre.
y si no te apetece ir con todo el armatoste, tienen quioscos dentro que por un módico precio (bocatas 2 euros, palomitas 2 euros también, etc) puedes cenar sin gastarte las desorbitadas cifras que haces cuando vas al cine normal ( a mí es que me parece excesivo pagar casi 10 euros por un tanque de palomitas y dos bebidas, pero allá cada uno).
Para los románticos, si os gusta mirar al cielo, podreis ver las estrellas, ya que es una zona de Madrid apartada del bullicio y no hay tanta contaminación. Además pasa el teleférico por encima de ¡vuestras cabezas!.
Las películas suelen empezar a las 22:00; si os apetece hacer turismo, podéis ir unas horas antes, y entrar en la iglesia de San Antonio de la Florida, que está al lado, y están los frescos de Goya y su panteón ( hablaremos de ello más adelante). También tenéis el centro comercial Príncipe Pio, (un poco más retirado) donde realizar compras, merendar, etc..
Es un plan estupendo así que... ¡Espero veros en el cine de verano el año que viene!
Y nada, nos llegan felicitaciones y comentarios varios por todos los medios, pero no por éste, que es el importante!! Así que como todo creador, esperamos que nos dejeis vuestras inquietudes aquí plasmadas. Gracias por animarnos a seguir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario