Como os comentamos en anteriores entradas, al lado de la calle princesa, existian algunos sitios dignos de entradas individuales, este es uno de ellos.
Este lugar no sabría si describirlo como café, puesto que hay gran variedad de ellos, bar, cafetería, puesto que también hay meriendas o restaurante por que también se puede comer o cenar... desde luego es un lugar diferente y aunque os voy a desvelar algunas claves, sin duda hay que visitarlo para poder entender lo que digo.
Empezando por la ambientación es singular, tiene muchas cosas que observar, cada rincón es diferente por lo que cada vez que vayas puedes sentirte en un sitio diferente (a mi me pasa), incluso a pesar del poco espacio que tiene, quizás también esto sea una ventaja.
La carta por supuesto también es otro de sus atractivos, algunos productos destacados serian: los cafes, los te (con nombres que te parecerá que has caído en el país de las hadas), batidos muy originales (como el de yogur con caramelo) y personalmente a destacar los postres, y por supuesto, los brownies llamados "orgasmos de chocolate" o el "orgasmo múltiple" que aun no he tenido ocasión de probar, la tarta de manzana tambien la recomiendo.
Es el perfecto lugar para quedar con las amigas las tardes de domingo en plan "Sexo en Nueva York" pero a lo madrileño, o para llevar a esa cita romántica a la que quieres dejar encandilad@, incluso para los intercambios de idiomas, como ayer pude comprobar en las dos personas que estaban en la mesa de al lado practicando ingles.
Siempre hay mucha gente, ayer mismo fuimos a la hora de abrir y ya había cola para entrar , por eso lo mejor es reservar por teléfono como habíamos hecho, además así puedes elegir mesa para probar nuevas perspectivas.
Ubicación: en la esquina de conde duque y san bernardino 22, metro ventura rodriguez Mapa
Horario: a partir de las 18:30h
No dejeis de visitarlo y contarnos como fue, que nos recomendáis probar y si "funciono" (ya me entendeis ;)